Ads Top

COLOMBINA OPORTUNIDADES DE EMPLEO

AUXILIAR DE BODEGA
Ciudades:Bogotá D.C. -
importante compañía dedicada a distribución de consumo masivo de alimentos, solicita personal para desempeñar funciones logísticas en centro de distribución, preferible conocimientos en piking y manejo de terminal.



Analista de cartera
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Colombina S.A., requiere profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía, y/o carreras afines para desempeñar el cargo de Analista de Cartera en la ciudad de Cali. Debe contar con dos (2) años de experiencia en áreas contables o de crédito, conocimientos de Excel avanzado y plataforma SAP. Objetivo del Cargo: Conciliación y auditorias de cuentas, seguimiento a cuotas de recaudo, liberación de pedidos, entre otros.


Ejecutivo de cuenta
Ciudades:Córdoba - Montería
Se requiere profesional en Ing. Industrial o carreras administrativas, para desempeñar el cargo de Ejecutivo de cuenta canal tradicional en la región de Monteria. Objetivo del cargo: dirigir y organizar la fuerza de ventas de los clientes aliados y distribuidores, realizando acompañamiento de vendedores, zonificación, capacitación y entrenamiento permanente, profundizando el portafolio y control de precios en el mercado tanto al tendero como al consumidor final, para generar un posicionamiento de la Compañía en los clientes. Salario: $ 1.615.000 + variable por cumplimiento de $ 1.615.000.




Vendedor/a TAT
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Prestigiosa multinacional líder en el sector de alimentos, requiere para su equipo de trabajo, vendedor/a TAT , con experiencia mínima de 6 meses en el área de ventas TAT, y disposición para trabajar en cualquier zona de la ciudad de Salario mínimo + comisión por venta + auxilio de rodamiento



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.