Ads Top

CLINICA DE OCCIDENTE OPORTUNIDAD LABORAL



NUTRICIONISTA
Ciudades:Bogotá D.C.
ENTIDAD DE SALUD DE IV NIVEL SOLICITA DE MANERA URGENTE NUTRICIONISTA MISION DEL CARGO : Garantizar el adecuado y oportuno tratamiento nutricional a los pacientes hospitalizados en la Clínica del Occidente, de acuerdo con lo establecido en los procedimientos del área y a la identificación de pacientes que requieran soporte nutricional.


MEDICO HOSPITALARIO SUPERNUMERARIO - URGENTE
Ciudades:Bogotá D.C
URGENTE- ENTIDAD DE IV NIVEL SOLICITA DE MANERA INMEDIATA MEDICO HOSPITALARIO , CON DISPONIBILIDAD DE TURNOS MAÑANA, TARDE, NOCHE INTERMEDIA Y EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO DESPUES DEL AÑO DEL RURAL


TRANSCRIPTORA DE IMAGENES DIAGNOSTICAS- URGENTE, CONTRATACIÓN INMEDIATA
Ciudades:Bogotá D.C
Entidad de salud de IV nivel de complejidad solicita de manera URGENTE TRANSCRIPTORAS CON EXPERIENCIA CERTIFICADA Y MANEJO DE TRANSCRIPCIÓN DE RAYOX X CONVENCIONA, TAC Y ECOGRAFIAS. MINIMA DE 1AÑO



PROGRAMADORA SALAS CIRUGIA
Ciudades:Bogotá D.C
IPS Acreditada solicita Secretaria y/o Auxiliar de enfermería con experiencia y manejo en procesos de programación de cirugía y/o cargo similar en entidades de salud. Importante manejo excel.


AUXILIAR DE BODEGA
Ciudades:Bogotá D.C
ENTIDAD DEL SECTOR SALUD DE IV NIVEL SOLICITA DE MANERA URGENTE AUXILIAR DE BODEGA MISION DEL CARGO :Apoyar a la recepción, almacenamiento y distribución de los medicamentos e insumos medicoquirurgicos destinados para almacén general, de acuerdo a las guías específicas del área.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.