Ads Top

AXA COLPATRIA OPORTUNIDAD LABORAL






PMP-PMI
Descripción .AXA Colpatria requiere ingeniero de sistemas certificados en gestión de proyectos (PMI) y conocimientos básicos en gestión de infraestructura (servidores, telecomunicaciones, almacenamiento, redes wan-lan) para gerenciar un proyecto de transformación tecnológica
Área de trabajo :Sistemas y Tecnología
Cargo :Profesional
Ciudades :Bogotá, Bogotá alrededores



Enfermera de ingresos y autorizaciones
Descripción :AXA COLPATRIA requiere para su equipo de trabajo Enfermera de ingresos y autorizaciones. Las personas interesadas deben tener pregrado en enfermería con experiencia e interés en áreas administrativas. El contrato es a termino fijo, el salario es de $2'100.000 y el horario es de lunes a viernes de 8 a 5pm.
Área de trabajo :Salud
Cargo :Profesional
Ciudades :Bogotá, Bogotá alrededores



COORDINADOR SERVICIO A LA POLIZA
Descripción :EMPRESA DEL SECTOR SEGUROS REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO COORDINADOR DE SERVICIO A LA POLIZA, CONOCIMIENTOS TECNICOS EN EXPEDICION Y SEGUROS, SALARIO: 3.000.000 HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 8:00AM A 5:00 PM CONTRATO INDEFINIDO
Área de trabajo :Operaciones y Procesos
Cargo :Gerencia Media
Ciudades :Bogotá



Asesor comercial plan carrera - Barranquilla
Descripción .Axa Colpatria requiere para su equipo de trabajo Asesores Comerciales Plan Carrera con experiencia de mínimo 6 meses en áreas comerciales o de servicio y atención al cliente, en cualquier producto, preferiblemente intangibles, de salud o de seguros. 
Área de trabajo:Comercial, Ventas y Telemercadeo
Cargo :Asistencial
Ciudades :Barranquilla



Analista de Selección Bilingue
Descripción :Axa Colpatria requiere Analista encargado de reclutar y seleccionar el equipo humano idóneo y competente para las diferentes unidades de negocio contribuyendo al cumplimiento de la estrategia y KPI de cada dirección.
Área de trabajo :Recursos Humanos y Admón. de Personal
Cargo :Profesional
Ciudades :Bogotá, Bogotá alrededores




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.