Ads Top

ALKOSTO GRAN CONVOCATORIA LABORAL



Vendedor Minimercados con Moto
Ciudades:Antioquia - Medellín
Importante empresa de Distribución requiere persona para el cargo de Vendedor Minimercados para desempeñar las siguientes funciones: Identificar y contactar Clientes potenciales. Promover las ventas con los Clientes. Recuperación de cartera. Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.



Vendedor TAT con moto
Ciudades:Antioquia - Medellín
Importante empresa de Distribución requiere persona para el cargo de Vendedor Tienda a Tienda quien realice las funciones de venta del portafolio de consumo, recaudo de cartera y apertura de clientes nuevos, Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. Se inicia con garantizado de $800000 por tres meses, posteriormente básico más comisiones. Prestaciones extralegales y estabilidad laboral.




Técnico en Salud Ocupacional
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Compañia comercializadora de productos de consumo masivo se encuentra en la busqueda de un Técnico en Salud Ocupacional cuya misión en el cargo será coordinar, apoyar y ejecutar las actividades de Salud Ocupacional cumpliendo con los objetivos,directrices y políticas de la Subgerencia de Gestión Humana, orientadas a la administración de personal y a la prevención de riesgos ocupacionales de manera integral, oportuna y eficaz en la tienda asignada.




Agentes Call Center - Servicio al cliente
Ciudades:Bogotá D.C
Colombiana de comercio Corbeta y/o Alkosto, requiere un gran grupo de agentes call center para el área de servicio al cliente. Manejo de PQR, asesoría y soporte al cliente, entre otras. Características de la oferta: -SMLV + Prestaciones de ley -Horarios rotativos (Lunes a domingo, 1 día de descanso a la semana) -Beneficios extralegales -Contrato directo con la compañía -Estabilidad laboral




auxiliar de bodega ktronix
Ciudades:Bogotá D.C
tienda Ktronix requiere personal para desempeñarse en el cargo de auxiliar de bodega Ktronix, con experiencia mínimo de 6 meses en cargue, descargue, e inventarios, disponibilidad de tiempo para trabajar de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana en turnos de 8 horas de tipo rotativo, contrató a termino indefinido. salario 810.000 + aux de transporte + prestaciones de ley únete.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.