Ads Top

FALABELLA OPORTUNIDADES LABORALES

JEFE DE CAJAS
Ciudades:Bogotá D.CSe requiere Jefe de Cajas para garantizar el buen servicio al cliente externo e interno gestionando el cumplimiento de las políticas de Falabella con el fin de lograr la total satisfacción y excelente experiencia de compra y de servicio del cliente.




JEFE DE NOVIOS
Ciudades:Bogotá D.C
Se requiere Jefe de Novios para evaluar planes y acciones que permitan cumplir los objetivos trazados por el programa de Novios Falabella, diseñando estrategias de mercadeo que conlleven al desarrollo y mejoramiento del mismo, con el fin de alcanzar y dar cumplimiento a las metas establecidas por el programa, logrando satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.



Community Manager
Ciudades:Bogotá D.C.
El candidato debe ser PROFESIONAL GRADUADO en carreras como Comunicación Social, Periodismo, Publicidad, Marketing o afines. Contar con excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; experiencia en el manejo y gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, G+, Pinterest); deseable que tenga experiencia en el uso de Hootsuite; conocimientos en omniture y/o Google Analytics; manejo de PQR`s y protocolos de crisis.


Coordiandor de Especialidades
Ciudades:Bogotá D.C
Se solicita Profesional en Ingeniero Civil o Arquitectura para Coordinar de manera integral la planeación, el desarrollo y la entrega de las obras a su cargo, mediante acciones conjuntas con el equipo de contratistas e interventores asociados a la misma; con una adecuada gestión de los recursos físicos, materiales, humanos y tecnológicos, con el ánimo de garantizar la satisfacción de los clientes internos y finales de la compañía. Coordinar de manera integral los proyectos a su cargo. Administrar adecuadamente los recursos financieros, físicos, materiales, humanos y tecnológicos. Documentar de manera idónea los proyectos en el software asignado (PRESTO) Generar un ambiente laboral propicio y seguro en las obras a cargos.




ENCARGADO DE SEGURIDAD
Ciudades:Bolívar - Cartagena
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo, técnico o tecnología en áreas administrativas o de seguridad, con experiencia mínima de 2 años en manejo de inventario y tácticas de hurto interno y externo, para supervisar, controlar ,revisar ,apoyar ,atender, reportar y participar en los procedimientos establecidos por la gerencia con el único fin de minimizar los riesgos y las perdidas en el recurso humano como también en las mercancías con el objetivo de alcanzar las metas propuestas.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.