Ads Top

CONVOCATORIAS LABORALES - ALPINA


Auxiliar De Trade Marketing
Descripción :Apoyar la ejecución del plan de Trade Marketing en el punto de venta de acuerdo a los lineamientos del área, permitiéndole a mercadeo y ventas conocer actividades de la competencia, detectando oportunidades de mercado y planteando nuevas iniciativas que permitan recordación e impacto en el comprador y consumidor.Apoyar, ejecutar y atender las actividades realizadas por los distintos canales de la compañía a la fuerza de Ventas y equipos comerciales para alinear la ejecución y lograr la estrategia de la compañía.
Requisitos :Nivel Educativo: Estudiante universitario en Quinto semestre, Técnico, Tecnólogo o recién egresado de carreras administrativas, mercadeo. Conocimientos Específicos: Manejo office, tablas dinámicas, inglés básico, ventas. Experiencia:2 Años. Conocimiento áreas comerciales, actividades de Trade en Consumo Masivo.  
Área de trabajo :Comercial, Ventas y Telemercadeo
Cargo :Asistencial
Ciudades :Cali


Coordinador De Procesos
Descripción :Coordinar el desarrollo de proyectos e iniciativas estratégicas, de acuerdo con los lineamientos establecidos, encaminadas en asegurar la sostenibilidad de la Organización, la excelencia operacional, productividad, el aprovechamiento de los recursos y la búsqueda permanente de modelos operacionales que apalanquen el desarrollo de la estrategia, la generación de una cultura de mejoramiento continuo y aumenten la competitividad de la Corporación.
Requisitos :Nivel Educativo: Profesional en Ingeniería industrial, Administración, Economía y afines. Conocimientos Específicos: Manejo de herramientas MS Office, avanzado. Ingles Intermedio hablado y escrito.   Conocimientos en Herramientas de diagramación, modelamiento y simulación de procesos, metodologías de mejoramiento de procesos (Lean Manufacturing, Six Sigma, o cualquier otra). Conocimientos en centros de servicios compartidos. Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión. Manejo de proyectos bajo estándares del PMI. Experiencia: 4 Años liderando proyectos de cambio organizacional, diseños de modelos, operaciones o procesos.  
Área de trabajo :Operaciones y Procesos
Cargo :Profesional
Ciudades :Sopó


Jefe Punto Comercial Bucaramanga
Descripción :Supervisar y analizar el desempeño de los puntos Comerciales del canal, de acuerdo con los planes comerciales de la compañía, con el propósito de lograr los volúmenes de venta presupuestados y el desarrollo comercial esperado.
Requisitos :Nivel Educativo: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Finanzas y Relaciones Internacionales, Mercadeo o carreras afines. Conocimientos Específicos: Manejo del paquete Microsoft Office Experiencia: 4 años en supervisión de puntos de venta o áreas comerciales.
Área de trabajo :Comercial, Ventas y Telemercadeo
Cargo :Profesional
Ciudades :Bucaramanga



Auxiliar Transporte
Descripción :Ejecutar los procesos de anticipos de viajes de los conductores, programación de conductores, programación de distribución, reporte de horas extras, generación de informes e indicadores de gestión y soporte administrativo en la Jefatura de Transporte Primario, dando cumplimiento a los lineamientos corporativos y legales, con el fin contribuir a la productividad del proceso y logro de los objetivos de la Gerencia Nacional de Transportes
Requisitos :Nivel Educativo: Técnico o tecnólogo en logística, administración de empresas, tecnología o contabilidad Conocimientos Específicos: Excel, GPS y Oracle Experiencia: 2 años en Transportes, Almacenamiento y procesos administrativos en logística  
Área de trabajo :Logística y Distribución
Cargo :Profesional
Ciudades :Sopó



Analista De Talento
Descripción :Implementar los programas de Talento de acuerdo con los lineamientos y el plan estratégico de la compañía, con el fin de contribuir al logro de los resultados de la compañía a través del desarrollo del talento, su contribución, satisfacción y el cumplimiento del marco legal de la geografía de su influencia.
Requisitos :Nivel Educativo: Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Comunicación Social o Derecho. Conocimientos Específicos: Manejo del paquete Microsoft Office, Conocimientos de la ley laboral del país. Experiencia: 2 años en áreas de Talento, Desarrollo Organizacional, Comunicaciones, Jurídica, Relaciones Laborales  
Área de trabajo :Recursos Humanos y Admón. de Personal
Cargo :Profesional
Ciudades :Bogotá, Bogotá alrededores


Coordinador Almacén Planta Facatativa
Descripción :Programar, coordinar y controlar las actividades logísticas relacionadas con los procesos de estibado, recibo, almacenamiento, multiempaques, despacho e inventarios de los Centros de Distribución Nacional, de acuerdo con las políticas, lineamientos corporativos y sistema integral de gestión, para garantizar la disponibilidad de insumos industriales y producto terminado en las diferentes áreas de proceso y entrega de los productos terminados a Centros de Distribución Regional y clientes de la compañía.
Requisitos :Nivel Educativo: Profesional en Administración de Empresas, Economía, Ingenierías Industrial y Logística Conocimientos Específicos: Conocimiento en temas logísticos de almacenamiento; transporte, distribución y Bodegaje; administración de inventarios; Haccp; BPM; Gestión de Calidad. Experiencia: 2 años como Analista Logístico, Analista Información, Supervisor Logístico/Almacén, en procesos de logística  
Área de trabajo:Logística y Distribución
Cargo :Profesional
Ciudades :-Facatativá



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.