Ads Top

CONVOCATORIAS ESPECIALES PANAMERICANA

Auxiliar administrativo en Bogotá, D.C. - Panamericana Libreria y Papeleria S A
Bogotá, D.C.
Importante empresa del Sector Comercial requiere persona mayor a 25 años, persona con ganas de trabajar; con alto sentido de responsabilidad, organizado, dinámico, con experiencia en archivo,bodega, control despachos, inventarios, cargue; con disponibilidad de tiempo completo.
Si no cumple con el perfil, por favor no aplicar.


Asesor call center en Bogotá, D.C. - Panamericana Libreria y Papeleria S A
Bogotá, D.C
Importante compañia del sector retail requiere asesor call center con experiencia minima de seis (6) meses en el cargo, excelente servicio al cliente y fluidez verbal. Se ofrece contratacion directa con la compañia, prestaciones de ley y estabilidad laboral.


OFERTAS LABORALES ESPECIALES

Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, en el proceso de edición —en esa etapa tradicionalmente denominada preprensa— se requiere de la participación de un diverso número de personas que tienen a su cargo distintos aspectos de la preparación de un original antes de su impresión. Es cierto que en la actualidad muchos textos llegan ya, por lo menos, digitalizados, pero aún así es necesario leerlos cuidadosamente, normalizar el manejo de mayúsculas, el uso de los guiones, etc., al tiempo que se adelanta, cuando lo amerita, una corrección de estilo y cuando las condiciones lo exigen, una revisión técnica. Después de la diagramación es necesario volver a leer e insertar correcciones y comprobar que estas se han hecho correctamente. Pero hay libros que requieren ilustraciones, hay títulos que demandan la creación de una nueva colección y hay que definir tamaños, fuentes, cajas tipográficas, márgenes, diálogos, iniciación de capítulos, etc., etc.
Por lo anterior requerimos constantemente ilustradores, diseñadores, diagramadores, correctores de estilo, revisores técnicos, traductores, de modo que si sus desempeños profesionales están por estos rumbos o dispone de un semestre en sus estudios de comunicación o literatura para llevar a cabo una práctica, envíenos su hoja de vida —si se trata de un ilustrador, diseñador o diagramador, es necesario anexar un portafolio de actividades realizadas— y nosotros nos comunicaremos con usted en la medida en que nuestro desarrollo y las exigencias del trabajo así lo requieran. psicologapanamericana@gmail.com especificando el cargo en el asunto.



Quiero trabajar en Panamericana, ¿a dónde puedo llevar mi hoja de vida?
Preséntese personalmente en la calle 12 N.° 34-20/30 en Bogotá con el formato diligenciado que aparece en la parte inferior, los días miércoles de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
No olvide que debe tener disponibilidad para trabajar tiempo completo.Descargue el formato de hoja de vida haciendo clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.