Ads Top

Convocatoria Prosperidad Social Gobierno Nacional

Información sobre el proceso de Convocatoria y Selección de Coordinadores Zonales y Locales de la Red Unidos

Prosperidad Social informa a los interesados, que con el fin de continuar la implementación de la Estrategia Red Unidos, el 6 de mayo se dará apertura a la convocatoria para selección de Coordinadores Zonales y Locales del equipo territorial operativo en los siguientes departamentos del país: Meta, Boyacá, Atlántico, Nariño, Antioquia, Caldas, San Andrés y Providencia, Norte de Santander, Amazonas, Caquetá, Vichada, Vaupés, Guainía y Putumayo.

​El aplicativo web para realizar el pre-registro es:

http://ConvocatoriaRedUnidos.ProsperidadSocial.gov.co/Modulo/Frontend/Preregistro/RegistrarPreregistroPersona  

Estará disponible a partir de las 00:01 horas del 6 de mayo de 2016, hasta las 23:59 horas del 9 de mayo de 2016.

Los coordinadores zonales de la Red Unidos lideran la implementación de la estrategia red unidos en un grupo de municipios con características geográficas similares donde cada uno de ellos cuenta con un coordinador local quien tiene a su cargo un grupo de cogestores sociales que realizan las actividades de acompañamiento con el hogar. ​

1.    Objeto de la convocatoria

Realizar la convocatoria y selección del rol de Coordinadores Zonales y Coordinadores Locales del equipo territorial operativo de la Estrategia Red UNIDOS.

Condiciones del proceso de convocatoria y selección

Para la convocatoria y selección de los coordinadores zonales, coordinadores locales se surtirán seis (6) etapas: (i) apertura del proceso, (ii) convocatoria de aspirantes, (iii) proceso de inscripción de los aspirantes, (iv) preselección y calificación de las hojas de vida de los aspirantes, (v) aplicación de la batería de pruebas y entrevista, y (vi) contratación.

Nota: El proceso de convocatoria y selección de coordinadores zonales y coordinadores locales estará a cargo de la Prosperidad Social; en tanto que la contratación de los mismos la realizarán los operadores sociales.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.