Ads Top

COLOMBINA NUEVA CONVOCATORIA

Ejecutivo punto de venta junior
Ciudades:Antioquia - Medellín
Se requiere técnico o tecnólogo en carreas administrativas o afines, con experiencia mínima de 6 meses en atención de puntos de venta, con conocimientos en Excel, Power Point y manejo de informes comerciales. Objetivo del cargo: responsable de la correcta ejecución de punto de venta con base en las negociaciones realizadas, manejar excelente relaciones comerciales con los directos, ejecutores y decisores de la implementación en el punto de venta. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 5:30 pm y sábados de 8:00 a 12:00 m. Contrato a término indefino directamente con la compañía. Salario: $ 1.000.000 + auxilio de movilización por moto de $ 104.000 mensuales.


Vendedor Punto de Venta
Ciudades:Bogotá D.C
Bachiller con 6 meses de experiencia administrando negocio o vendedor que tenga conocimientos en inventarios, pedidos, costos, gastos, arreglo mercancía, exhibición. Empresa del Sector de Alimentos, ofrece el cargo de vendedor Punto de Venta con experiencia en caja, solicitud de pedidos, manejo de gastos y costos, con disponibilidad de trabajar de Domingo a Domingo con compensatorio entre semana, Horario de Lunes a Viernes 9am a 7pm, Domingos y Festivos de 9 a 4pm.


PRACTICANTE TÉCNICO(A) O TECNÓLOGO(A) CARRERAS ADMINISTRATIVAS
Ciudades:Bogotá D.C
Importante Multinacional ofrece el cargo de Aprendiz a estudiantes de carretas técnicas y/o Tecnólogas en administración que requieran práctica profesional como requisito de grado. Funciones: Manejo de archivo, Oficce (Word, Excel, Internet, Outlook), buena digitación, redacción y ortografía.



AUXILIAR DE BODEGA
Ciudades:Bogotá D.C
importante compañía dedicada a distribución de consumo masivo de alimentos, solicita personal para desempeñar funciones logísticas en centro de distribución, preferible conocimientos en piking y manejo de terminal.


Auxiliar de Almacen
Ciudades:Antioquia - Medellín
Registrar en el Sistema de Información SAP los movimientos de materiales, repuestos y suministros con el fin de mantener actualizada la información de inventarios, Realizar el recibo y despacho de la materia prima adecuadamente.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.