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ARGOS EMPLEOS


Profesional Planeación del Talento
Descripción :Coordinar y ejecutar el programa de identificación de talento, generando oportunidades a la compañía de planear las necesidades de talento y promoverlo con un mejor conocimiento de su personal de alto potencial y alto desempeño. Determinar las necesidades de actualización y realización de los ejercicios de identificación de talento y cuadros de sucesión para las Vicepresidencias asignadas con el fin de identificar la criticidad y vulnerabilidad de cargos y personas, los empleados de alto potencial, los posibles altos potenciales, los cuadros de sucesión de alta y media gerencia, y el establecimiento de planes de acción para las posiciones críticas definidas con cada Vicepresidente. Acompañar y/o coordinar la realización de los planes de acción para el fortalecimiento de la sucesión en los casos críticos identificados en conjunto con gerentes, directores, y equipos de gestión humana según las prioridades definidas con el fin de cerrar las brechas identificadas. Coordinar la transferencia de conocimiento, entrega de información y definición de acuerdos de trabajo específicos con gerentes y equipos de gestión humana regionales, de acuerdo a las políticas de uso y acceso a la información del programa, establecidas por el Comité de Talento, Vicepresidente de Talento y Arquitectura Organizacional y el Gerente(a) de Talento.
Requisitos :Conocimientos en Gestión Humana, modelo de competencias, modelos de acompañamiento y desarrollo, metodologías de identificación del talento. Experiencia en Gestión Humana. Dominio de idioma inglés Avanzado C1.  
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo :Profesional
Ciudades :Medellín



Director Relación con Inversionistas
Descripción :•Identificar el perfil de inversionistas foco y los principales agentes de relacionamiento, para facilitar la planeación y efectividad de las actividades de relacionamiento. •Coordinar la relación entre la administración de la compañía y la comunidad de accionistas, para proporcionarles de manera periódica información relacionada con las actividades operativas y financieras de la empresa. •Promover el acercamiento con la comunidad financiera, para mantener buenas relaciones y un diálogo fluido con los analistas bursátiles y demás canales existentes entre la firma y los inversionistas institucionales y naturales. •Administrar la base de datos de contactos de inversionistas, firmas comisionistas y bancas de inversión, para asegurar la efectividad en las comunicaciones y actividades con éstos. •Programar el plan de contacto con la comunidad de inversionistas sobre el estado de los negocios mediante comunicaciones completas, a tiempo y precisas, para que les permitan ganar confianza en la empresa y hacer evaluaciones objetivas, reduciendo la disparidad entre sus expectativas y los resultados efectivos de la empresa •Preparar y proponer las presentaciones y otros elementos de comunicación corporativos dirigidos a inversionistas, para asegurar la pertinencia en los contenidos y lograr el impacto esperado en el público objetivo.
Requisitos ;Experiencia en bancas de inversión, relación con inversionistas o áreas financieras. Dominio de idioma inglés  
Área de trabajo ;Administrativa y Financiera
Cargo :Gerencia Media
Ciudades :Bogota


Líder Performance Técnico
Descripción :Programar y Ejecutar los servicios de ingeniería de procesos en proyectos, auditorias técnicas de proceso, asistencias técnicas de proceso y calidad, capacitación y entrenamiento en procesos productivos de cemento, con el fin de asegurar el desempeño, sostenibilidad y eficiencia de los procesos productivos en las plantas cementeras en todas las regionales. •Implementar y hacer seguimiento a las mejoras de los procesos productivos orientadas a sostener la eficiencia y eficacia de la producción de las plantas de cemento. •Diseñar los sistemas de producción para las plantas de cemento con el fin de lograr las metas especificadas para los proyectos. •Aplicar las especificaciones técnicas en los diseños y selección de equipos y sistemas para la producción de cemento con el fin garantizar un diseño de procesos optimo •Calcular los balances de masa y energía para secciones de la planta de cemento (Piroproceso, Molienda de Crudo, Pre. Homogenización, Molienda de Cemento, Manejo de materiales etc) con el fin de determinar los sistemas de producción óptima y especificaciones de los equipos.
Requisitos :Manejo de Office, Optimización de procesos,Conocimiento de los procesos productivos de cemento, control de calidad, optimización de proceso, Metodología y desarrollo de proyectos. Dominio del idioma inglés C1 Experiencia en producción, optimización o diseño en la industria cementera.
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo :Gerencia Media
Ciudades :Medellín



Coordinador de Medios Virtuales
Descripción :Liderar el cumplimiento de la arquitectura e identidad de marca de Argos y definir la estrategia digital, como apoyo al proceso de comunicación interna y externa en medios como: sitios web, blogs, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales, brindando herramientas estratégicas, comprensibles y efectivas a la Organización, que permitan asegurar el adecuado entendimiento y posicionamiento de Argos en todos los públicos de interés. Liderar y velar por el cumplimiento de la arquitectura e identidad de marca de Argos para contribuir a un manejo unificado de marca en todas sus regionales y unidades de negocio.Definir y proporcionar herramientas para apoyar la unificación de marca, a través de la asesoría, capacitación y monitoreo en aplicación de marca, con el fin de facilitar a las áreas de la Compañía su adecuado uso en los diferentes públicos de interés. Definir los procesos y medios para certificar en el uso de marca de Argos a las personas de la Organización que utilizan la marca en sus estrategias de comunicación.
Requisitos :Dominio del idioma Inglés B2. Experiencia en marca y medios Digitales  
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo :Gerencia Media
Ciudades :Medellín . Bogota



Auxiliar de Seguridad Vial
Descripción :Realizar las actividades de seguridad vial definidas por la Compañía, para minimizar los riesgos viales que se presentan en el proceso de transporte, mediante la instrucción y formación de conductores, la revisión de vehículos y el monitoreo continuo en ruta.
Requisitos :Técnico o tecnólogo en mecánica diésel. - Excel nivel medio. - Mecánica automotriz. - Realizar revisiones del estado técnico y mecánico a los componentes de los vehículos de carga. - Monitorear la implementación de las oportunidades de mejora observadas en los vehículos, para garantizar las condiciones óptimas de operación. -Verificar a los vehículos de carga los elementos de seguridad -Realizar campañas de seguridad. - Capacitar en programas de educación vial a los transportadores, promoviendo una actitud preventiva al volante. - Manejo con personal, seguimiento a tareas, trabajo con las personas. Mínimo 2 años en el oficio.  
Área de trabajo :Logística y Distribución
Cargo :Asistencial
Ciudades :Sogamoso - Bogota



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