Ads Top

Vacantes para profesionales en Salud



Médicos generales, auxiliares de laboratorio y de enfermería, profesionales en consulta externa, especialistas en neumología, ortopedia, urología, ginecología y fisiatría son necesitados en IPS y EPS en Bogotá, Soacha y Facatativá.


En primer lugar, entidad promotora de salud, requiere profesionales en medicina para trabajar en IPS en los servicios de Urgencias en la localidad de Suba y en el barrio La Floresta. Se requiere experiencia mínima de un año.

Por otro lado, se buscan profesionales para trabajar en servicios de Consulta externa de IPS en el sector de Centenario, Soacha (centro comercial Unisur) y Facatativá. La experiencia requerida puede ser menor a un año o que el profesional haya terminado el servicio social obligatorio. 


También hay oportunidad laboral para auxiliares de laboratorio o auxiliares de enfermería, importante que cuenten con curso en educación especifica en Auxiliar de laboratorio Clínico.

Los interesados deberán tener disponibilidad de trabajar de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. El contrato se hará directamente con la entidad promotora de salud.

Por último, importante entidad requiere para su equipo de trabajo a especialistas en neumología, ortopedia, urología, ginecología y fisiatría. Los profesionales interesados deberán tener disponibilidad para trabajar en diferentes horarios o turnos rotativos. La contratación es directa con la EPS contratante.


Los hombres y mujeres interesados en alguna de las vacantes podrán enviar su hoja de vida actualizada al correo electrónico seleccion@mitalento.co, o llamar al número de teléfono 359 17 35 en Bogotá, o al móvil 315 289 78 06.


Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Ya lo encontre

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.