Ads Top

Grupo Nutresa Ofrece Ofertas Laborales En..

Administrador
Ciudades:Antioquia - Medellín
Leños y Carbón, requiere para sus restaurantes de la ciudad de Medellín, tecnólogos o profesionales en carreras administrativas o a fines, para ejercer la labor de Administrador de punto. La persona en el cargo, estará encargada de supervisar personal, conocimiento en comidas, bebidas, entre otros, reporte de novedades. Salario: 1.591.000 más todas las prestaciones de ley Horario: Horarios rotativos desde las 10:30 am de domingo a domingo con un día de descanso entre semana. Contrato indefinido directamente con la empresa

Analista
Ciudades:Bogotá D.C.
El grupo Nutresa, requiere para su equipo administrativo de alimentos al consumidor, ingeniero de sistemas con conocimientos en Vmware, exchaing server, window server 2003, 2008, 2012, plataforma azure, active directory, backup exec, antivirus Kasperky, firewall (sonic wall) versión 55.00, adicional administración de equipos activos HP 5500, 4500, redes inalámbricas, entre otros. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm sábado de 8:00 am a 1:00 pm (disponibilidad de una semana disponible 24 horas desde las 8am a las 7pm y sábados de 8:00am a 1:00pm) Contrato: Indefinido, directamente con la empresa, con todas las prestaciones de ley.




Auxiliar - Mantenimiento
Ciudades:Cundinamarca - Chía
Hamburguesas el corral, requiere para su equipo de trabajo en Chia, auxiliar de mantenimiento, la persona en el cargo estará encargada de realizar mantenimientos locativos, cableado, estructurado, entre otros. Salario: 917.000 Contrato: Indefinido, directamente con la empresa

Administrador
Ciudades:Antioquia - Medellín
Papa Johns requiere para su equipo de trabajo en medellín, técnico, tecnólogo Y/o profesional en áreas administrativas, para ejercer el cargo en mención. Horarios: Rotativos de domingo a domingo con un día de descanso entre semana (disponibilidad a partir de las 10:00 am) Salario: 1.351.000 Contrato; Indefinido, directamente con la empresa.Experiencia mínima de 1 año, administrando restaurantes y/o a fines. Manejo de personal Interesados enviar hoja de vida a: mgarcia@sva.com.co indicando en el asunto: Administrador PJ medellín o llevar HV los días 7 y 8 de enero a la carrera 32D # 9-92, Barrio el Poblado, al lado del centro comercial Bizcaya y preguntar Por Maritza García.

Analista
Ciudades:Bogotá D.C.
Hamburguesas el Corral, requiere para su equipo de trabajo, tecnólogos y/o profesionales en contaduría, con experiencia mínima de 2 años. Salario: 1.380.000 + horas extras Horario: Lunes a viernes (7 a 5 o 8 a 6) disponibilidad de un fin de semana al mes. Contrato: Indefinido, directamente con la empresa.

Administrador
Ciudades:Atlántico - Barranquilla
Hamburguesas el corral, requiere para su equipo de Santa Martha, Barranquilla y Rioacha, técnico, tecnólogo y/o profesional en carreras adminsitrativas y/o a fines. Salario: 1.481.000 Horario: Domingo a domingo con un día de descanso entre semana Contrato: Indefinido directamente con la empresa.Interesados remitir HV a: mmartinez@elcorral.com Asunto: Administrador


Coordinador
Ciudades:Bogotá D.C.
Coordinar, controlar y hacer seguimiento al proceso logístico, y recursos asignados en relación con el transporte secundario y primario del producto terminado y/o estibas vacias, para garantizar la oferta de valor por tipo de canal de acuerdo con los estándares de servicio del negocio..

Auxiliar
Ciudades:Bogotá D.C.
importante cadena de restaurantes-bar BEER STATION requiere para su equipo de trabajo AUXILIARES DE COCINA con experiencia mínima de 1 año para laborar en horario de domingo a domingo con un día de descanso entre semana, disponibilidad en la noche. salario mínimo legal vigente mas propinas con todas las prestaciones de ley y contrato a termino indefinido directamente con la empresa, interesados ,en el centro comercial BIMA - local 4113 traer hoja de vida y copia de la cédula. preguntar por Andres Diaz.

Auxiliar
Ciudades:Bogotá D.C.
Hamburguesas el corral gourmet, requiere para su equipo de trabajo bachilleres con experiencia en preparación de alimentos en parrilla, la persona en el cargo debe garantizar la adecuada, recepción, almacenamiento, conservación, porcionamiento, preparación y presentación de las carnes ofrecidas a nuestros clientes en los puntos de venta realizando su labor con oportunidad, sin interrumpir la cadena de servicio de la cual forma parte, manteniendo su espacio, equipos y utensilios en perfecto estado de orden y limpieza, SALARIO: 690.000 + PROPINAS HORARIOS: Rotativos de domingo a domingo, con un día de descanso entre semana. CONTRATO: indefinido, directamente con la empresa, con todas las prestaciones de ley.

CANDIDATOS SIN REGISTRAR



CANDIDATOS REGISTRADOS









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.