Ads Top

GRUPO BANCOLOMBIA OFRECE OPORTUNIDADES LABORALES




Propuesta de valor

En el Grupo Bancolombia estamos decididos a construir una historia diferente para el sector financiero. Nuestra pasión es generar experiencias positivas y memorables para nuestros clientes. Queremos personas que sean felices y le pongan el alma a lo que hacen.

En el Grupo Bancolombia nos interesa que nuestros colaboradores se hagan cargo de su desarrollo. Brindamos herramientas para fortalecer sus habilidades y competencias a través de estrategias de aprendizaje, acompañamiento, gestión de cambio y cultura.

Desarrollo de colaboradores

Ofrecemos planes de desarrollo individual y de equipos, procesos de coaching y retroalimentación para líderes, buscando siempre el desarrollo de nuestros colaboradores en el ser y el hacer.

Desarrollo de competencias de liderazgo

Buscamos consolidar el estilo de liderazgo como una capacidad organizacional clave para el logro de los objetivos del negocio y la sostenibilidad futura, un estilo que nos identifique y que apalanque la gran transformación cultural hacia una Banca más Humana.



Programas de Formación

Contamos con una amplia oferta de programas de autoestudio y tutoriados para nuestros colaboradores, en donde nos apoyamos de herramientas tecnológicas y metodologías de aprendizaje que nos permiten crear, transformar y distribuir el conocimiento.

Becas de excelencia

Apoyamos a colaboradores con alta proyección dentro de la organización para realizar estudios de educación superior en el exterior.

Espacios de conversación y retroalimentación

Contamos con un sistema de valoración de desempeño orientado desde conversaciones cálidas y respetuosas entre líderes y colaboradores que permiten evaluar y potenciar el desarrollo de cada uno de los integrantes de la organización.

Posibilidades de crecimiento

Para el Grupo Bancolombia es muy importante el desarrollo de sus colaboradores, por eso ofrece y promueve programas relacionados con nuestro desarrollo laboral, crecimiento profesional y reconocimiento dentro de la organización.sas entre líderes y colaboradores que permiten evaluar y potenciar el desarrollo de cada uno de los integrantes de la organización.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.