Ads Top

GRAN FERIA DE EMPLEO COLSUBSIDIO



Feria de Empelo Virtual Colsubsidio

¿Qué es la Feria Virtual?

Las Ferias Virtuales es un evento en línea que la Agencia de Empleo de Colsubsidio ofrece a las personas que buscan trabajo, para que se postulen a las diferentes ofertas laborales acorde a su interés ocupacional.



La modalidad virtual vuelve más práctica la búsqueda de empleo, ya que no es necesario trasladarse a ningún lugar, ni entregar copias de la Hoja de Vida o solicitud de empleo dentro de las instalaciones de cada empresa. Podrán postularse personas de todo el territorio nacional e inclusive del extranjero.





¿Cómo funciona?


Las empresas participantes publican sus vacantes en el sitio web (Feria Virtual) durante semanas previas a la fecha del evento y hasta 7 días antes de su realización. Los interesados en postular deberán ingresar al Portal Feria http://feriadeempleovirtualcolsubsidio.trabajando.com.co , registran y/o comparten su Hoja de Vida, y postulan a las ofertas de su interés. Para postular a las vacantes publicadas, es necesario tener registrada la Hoja de Vida. De lo contrario, el sistema no lo permitirá.
 

Quiénes ya hayan registrado con anterioridad su Hoja de Vida en el Portal de Trabajando www.trabajando.com.co o en alguno de los portales de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica, no deberán registrar nuevamente sus datos. Con el mismo nombre de usuario y contraseña podrá entrar a la página y postular a las vacantes publicadas. 

Las ofertas de empleo saldrán publicadas en la Feria Virtual y al final de cada vacante, podrás postular, tu Hoja de Vida le llegará de manera automática a la empresa.

¿Quiénes pueden participar en esta Feria?

Todos quienes están buscando empleo, ya sean bachilleres, estudiantes de últimos semestres de la carrera, recién egresados y profesionales, en edad de trabajar. Sobre la Feria

Del 4 al 12 de abril contacta a las empresas de Colombia de forma rápida y eficiente ¡Feria de Empleo Virtual de Colsubsidio 2016!




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.