Ads Top

Falabella Convocatorias En Todo el Pais

Jefe Área del cargo:Comercial, Ventas y Telemercadeo
Ciudades:Bolívar - Cartagena
contrato:Indefinido
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo, profesional en áreas administrativas o afines,con experiencia mínima de 2 años en gestión comercial y manejo de indicadores, con competencias desarrolladas en orientación al cliente, dinamismo, compromiso, orientación a resultados, capacidad de organización y planificación, liderazgo y resolución de problemas. Para garantizar el buen funcionamiento del departamento asignado, teniendo como objetivos el estricto cumplimiento en los lineamientos entregados por la empresa como son: metas de venta y el cliente como eje central de servicio.




Cajero Área del cargo:Comercial, Ventas y Telemercadeo, Servicio al Cliente
Ciudades:Risaralda - Pereira,
contrato:Indefinido
se requiere persona mayor de edad para desempeñar funciones de manejo de dinero, servicio al cliente, venta de intangibles y cumplimiento de indicadores, para laborar solo los fines de semana y festivos.



Jefe Área del cargo:Mercadeo y Publicidad
Ciudades:Bogotá D.C.
 contrato:Indefinido
Se requiere Jefe de Visual Merchandising para dirigir la exhibición e imagen de la tienda de acuerdo con los lineamientos corporativos.

Asistente Área del cargo:Logística y Distribución
Ciudades:Bogotá D.C
contrato:Indefinido
Multinacional solicita en su equipo de trabajo profesionales con excelente manejo de excel, bases de datos, análisis numérico, inventarios, conocimiento en logística y trabajo bajo presión.

Ejecutivo Área del cargo:Mercadeo y Publicidad
Ciudades:Bogotá D.C.
contrato:Indefinido
Se requiere Product Manager de Marketing para Falabella.com para encargarse de gestionar el sitio mobile de Falabella.com para hacer del mismo un canal relevante en la venta de División de Venta a Distancia. De igual forma, trabajará en la generación, concepción y ejecución de campañas de mercadeo para desarrollar el sitio Móvil de Falabella.com en Colombia, así como también será el encargado de Mercadeo directo en el canal siendo e-mail marketing su foco principal. Debe gestionar segmentación, captación y conocimiento del cliente para garantizar tráfico y comunicaciones relevantes con el objetivo de incrementar la tasa de conversión y ventas en el sitio.

Jefe Área del cargo:Logística y Distribución
Ciudades:Cundinamarca - Chía
contrato:Indefinido
Se requiere Jefe de Abastecimiento para asegurar, coordinar y llevar a cabo los procesos de recepción y abastecimiento de la tienda al igual que programar y ejecutar las reducciones de inventarios de la misma. Coordinar los despachos de productos a otras dependencias y a clientes siguiendo los procesos establecidos, con el fin de optimizarlos en busca de las metas propuestas para la compañía.

Auxiliar Área del cargo:Seguridad Industrial, Ambiental y Ocupacional
Ciudades:Bolívar - Cartagena
contrato:Indefinido
importante multinacional solicita para su equipo de trabajo, bachiller con conocimiento básico de sistema de seguridad, con experiencia mínima de 1 año en almacenes de grandes superficies, para prevenir y controlar la ocurrencia de pérdidas de mercancías originadas por el hurto interno y externo, los fraudes en sus diferentes modalidades y las perdidas por avería, destrucción y por obsoletos de mercancías. Prevenir y controlar las fuentes de riesgo que puedan generar accidentes a empleados, clientes y contratistas, a través de procedimientos seguros de trabajo y comportamiento. Atender y apoyar todas aquellas emergencias que se puedan presentar en la tienda como incendios, acciones terroristas, asaltos, temblores y terremotos.

Editor Área del cargo:Mercadeo y Publicidad
Ciudades:Bogotá D.C.
contrato:Indefinido
Se requiere Editor de Contenidos para proponer contenido que garantice que las descripciones y toda la información propia de los productos sea atractiva para los clientes, suministre la información necesaria para la decisión de compra y mejore el posicionamiento en motores de búsqueda.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.