Ads Top

Corferias Bogota Generando Oportunidad y Progreso

Mercadeo y Publicidad
Ciudades:Bogotá D.C.
Reconocida empresa del sector servicios requiere PRACTICANTE para desarrollar su etapa productiva en el área de Marketing y Publicidad desempeñando funciones de edición y producción. Horario de lunes a viernes de 8:30 a 5:30. Contrato por aprendizaje. Auxilio de sostenimiento equivalente a $689.450. EL PROCESO DE SELECCIÓN CONSTA DE UNA PRUEBA, DE MODO QUE SI USTED APLICA ESTA OFERTA, NOS CONTACTAREMOS Y LE ENVIAREMOS LA RESPECTIVA PRUEBA PARA QUE DESARROLLE, DESPUÉS DE ESTO SE TOMARA LA DECISIÓN.


Baristas Corferias
Importante empresa de eventos CORFERIAS, solicita de manera importante Baristas con experiencia en preparacion de bebidas de cafe , experiencia minima de 3 meses desempeñando cargos similares, con disponibilidad de tiempo completo, de domingo a domingo se descansa el tiempo de cambio de una feria a otra, dependiendo programacion de corferias se realiza la contratación, deberá tener carnet de manipulación de alimentos vigente.


Asistente de ventas - Feria Internacional del Libro 2016 Corferias en Bogotá, D.C.
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de libros, solicita para su equipo de trabajo asesor de ventas.
Horario de trabajo de lunes a sábado de 9:00am a 9:00pm. 
Lugar de Trabajo: CORFERIAS
Días de Trabajo: del 18 de Abril al 2 de Mayo de 2016.


Cajeros
Importante empresa de servicios temporales, solicita de manera urgente cajeros con experiencia minima de seis meses desempeñando el mismo cargo, atencion a clientes , disponibilidad de tiempo completo, de domingo a domingo , se descansa en el cambio de una feria a otra segun programacion de los eventos realizados en corferias, experiencia en alimentos y bebidas.


Operarios de Aseo
Importante empresa de aseo solicita para su equipo de trabajo hombres y mujeres para trabajar en corferias, por eventos cada vez que se realicen eventos en corferias, hay que tener disponibilidad de tiempo de domingo a domingo y se trabajan mas de 8 horas diarias, se pagan los días trabajados segun el salario mínimo que se encuentra en 688.450 mas las horas extras, mas los recargos dominicales y festivos, el pago es quincenal y con todas las prestaciones de ley, las personas interesadas aplicar a la oferta de empleo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.