Ads Top

Coordinadora Necesita Personal...


ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CARGOS MAS INFORMACION EN INGRESA AQUI.

Cargue y Descargue
Descripción: Hacer cargue y descargue de mercancía, chequear mercancía, clasificación según ruta de destino, hacer inventarios. Debe tener disponibilidad de tiempo. Contrato directo por la empresa a termino fijo, todas las prestaciones de ley y seguridad social.
Requisitos :Bachiller. Disponibilidad de tiempo. Experiencia mínimo de 6 meses en actividades de cargue y descargue. No estar estudiando.
Área de trabajo :Operaciones y Procesos, Logística y Distribución
Cargo :Asistencial
Ciudades :Cali




Conductor C2
Descripción :Conductor a nivel urbano en Coordinadora Mercantil red logística de paqueteria, mensajería y mercancía , Vehiculo NKR (5 Toneladas). Contrato a termino fijo directo con la empresa y beneficios extralegales.
Requisitos :Licencia de conducción C2 Vigente. - Bachiller académico o mínimo 9° de bachillerato. - Disponibilidad de Tiempo. - Experiencia en vehículos de 3 a 5 Toneladas.
Área de trabajo :Operaciones y Procesos, Logística y Distribución
Cargo :Asistencial
Ciudades :Cali, Yumbo


Conductor
Descripción :Reconocida empresa de logística, requiere Conductores para operar vehículos de la compañía en rutas locales para efectuar entregas y recogidas de mercancía, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, la productividad y rentabilidad de la compañía, se ofrecen excelentes beneficios, estabilidad laboral, pagos oportunos y posibilidad de crecimiento.
Requisitos :Bachiller Académico, Libreta militar, Licencia C2, Conocimiento de la ciudad en nomenclatura, vías de acceso, restricciones, Experiencia certificada de mínimo 2 años conduciendo vehiculos de tipo NPR, NKR, NHR, TURBO Y Demás, Conocimiento técnico del vehículo.
Área de trabajo :Operaciones y Procesos, Logística y Distribución
Cargo :Asistencial
Ciudades :Bogotá



NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN

Los procesos de selección en Coordinadora Mercantil, buscan proveer el personal idóneo y competente que requiere la organización para el desempeño de los cargos y el logro de los objetivos y estrategias corporativas.
Etapas:
1. Preselección de hoja de vida de acuerdo con la descripción de cargo y perfil
2. Proceso de entrevistas individuales y grupales
3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y de conocimientos
4. Estudio de seguridad y visita domiciliaria
5. Verificación de referencias personales y laborales
6. Y otros que un cargo específico requiera.



INGRESA AQUÍ





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.