Ads Top

Convocatoria Fundacion Cardio Infantil

Químico Farmacéutico
Descripción:Requerimos Profesional Químico Farmacéutico, con experiencia laboral mínima de 1 año en instituciones de salud. Cargo de ejecución encargado de la preparación de las dosis unitarias (orales y parenterales), mezclas de nutrición parenteral y de las mezclas estandarizadas. Disponibilidad de tiempo total. Ofrecemos un contrato directo con la Clínica. Salario básico de $3.081.670 con todas las prestaciones de ley.
Requisitos :Requerimos Profesional Químico Farmacéutico, con experiencia laboral mínima de 1 año en instituciones de salud. Cargo de ejecución encargado de la preparación de las dosis unitarias (orales y parenterales), mezclas de nutrición parenteral y de las mezclas estandarizadas. Disponibilidad de tiempo total. Ofrecemos un contrato directo con la Clínica. Salario básico de $3.081.670 con todas las prestaciones de ley.  


Instrumentadora Quirurgica
Descripción :Profesional en Instrumentación Quirúrgica. Debe tener experiencia mínima CERTIFICADA de dos (2) año en entidades hospitalarias de III o IV Nivel asistiendo diferentes especialidades. Ofrecemos un salario básico de $2.233.671 + recargos adicionales, con todas las prestaciones de ley. Contrato directo con la Clínica. Debe tener Disponibilidad TOTAL de tiempo para trabajar por turnos en la mañana, en la tarde o en la noche. Por favor NO aplique su Hoja de Vida si no cumple con los requisitos.
Requisitos :Profesional en Instrumentación Quirúrgica. Debe tener experiencia mínima CERTIFICADA de dos (2) año en entidades hospitalarias de III o IV Nivel asistiendo diferentes especialidades. Ofrecemos un salario básico de $2.233.671 + recargos adicionales, con todas las prestaciones de ley. Contrato directo con la Clínica. Debe tener Disponibilidad TOTAL de tiempo para trabajar por turnos en la mañana, en la tarde o en la noche. Por favor NO aplique su Hoja de Vida si no cumple con los requisitos.  


Técnico en Electromedicina
Descripción:Técnico de Equipos Biomédicos (Electromedicina) graduado. Indispensable tener: acta de grado, diploma y registro en el Invima al día. Debe tener mínimo un año como técnico de equipos biomédicos en entidades del sector salud o en una empresa de soporte técnico de equipos biomédicos. Sus funciones serán realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos biomédicos de acuerdo con protocolos del área y necesidades de los servicios, validar recibo de repuestos y accesorios para equipos biomédicos que cumplan las especificaciones previamente suministradas, brindar soporte técnico a salas de cirugía. SALARIO: $1.519.666 con todas las prestaciones de ley y contrato directo con la Clínica. Debe tener disponibilidad de tiempo para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 12 pm.



Auxiliar de Enfermería para Radiología
Descripción :Requerimos personal graduado como Técnico en Enfermería. Preferiblemente con experiencia mínima de 6 meses en instituciones hospitalarias de III o IV nivel. Requisito indispensable tener la documentación al día (resolución de la Secretaría de Salud y Carné de Radioprotección). Debe contar con disponibilidad completa para trabajar en turnos (mañana, tarde o noche). Ofrecemos un salario básico de $1.352.916 Contrato directo con la Clínica. Podrán aplicar interesados que cumplan con los requisitos y que tengan todos los documentos al día.


Recepcionista de Hotel (Bilingüe Inglés - Español)
Descripción :La Fundación Cardioinfantil, requiere el cargo de Recepcionistas Bilingües por apertura de Hotel de Pacientes Internacionales. Cargo de ejecución que se encarga de las operaciones de Recepción, Reservas, Atención de Teléfonos y Servicios de Conserjería. Brindar bienvenida a huéspedes, manejo eficientemente de las reservas logrando una correcta ubicación de los mismos dentro del Hotel, ofreciendo información oportuna y clara ante cualquier consulta de las personas que se encuentren hospedadas. Preferible Técnico o Tecnólogo en carreras de servicio hotelero, manejo de inglés en 80% hablado. Contar con experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados en cadenas hoteleras reconocidas. Ofrecemos un contrato directo con la Clínica. Salario de $1.500.000 con todas las prestaciones de ley + recargos adicionales (dominicales, nocturnos y festivos). Debe contar con disponibilidad completa de tiempo para trabajar turnos en la mañana, tarde o noche de domingo a domingo con día de descanso a la semana. No aplique a esta oferta si no cumple con la experiencia y requisitos. No interés de combinar dos trabajos. No estar estudiando.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.