Ads Top

COLOMBINA OFRECE VACANTES EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS


ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Contrato de aprendizaje .Importante Multinacional ofrece el cargo de Aprendiz a estudiantes de carretas técnicas y/o Tecnólogas en administración que requieran práctica profesional como requisito de grado. Funciones: Manejo de archivo, Oficce (Word, Excel, Internet, Outlook), buena digitación, redacción y ortografía.


VENDEDORES

Valle Del Cauca – Cali.
Contrato: Indefinido.Prestigiosa multinacional líder en el sector de alimentos, requiere para su equipo de trabajo, vendedor/a TAT , con experiencia mínima de 6 meses en el área de ventas TAT, y disposición para trabajar en cualquier zona de la ciudad de Cali. Salario mínimo + comisión por venta + auxilio de rodamiento.







ASISTENTES
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Bachillerato Académico, Bachillerato Comercial, Bachillerato Técnico
Contrato: Indefinido
Se requiere Auxiliar de market en la ciudad de Apartadó, para atender el punto de venta de heladería, con 1 año de experiencia en el área de ventas, servicio al cliente o cargos similares. HORARIO: Lunes a domingos de 11:00 am a 9:00 pm. Se trabaja con el horario del centro comercial.


VENDEDORES
Comercial, ventas y telemercadeo
Contrato: indefinido.

se requiere técnico o tecnólogo en mercado y/o ventas o carrera profesionales, para desempeñar el cargo de vendedor master en la región de urabá. objetivo del cargo: dirigir y organizar la fuerza de ventas de los clientes aliados y distribuidores, realizando acompañamiento de vendedores, zonificación, capacitación y entrenamiento permanente, profundizando el portafolio y control de precios en el mercado tanto al tendero como al consumidor final, para generar un posicionamiento de la compañía en los clientes.




AUXILIAR, ALMACENISTAS
Logística y Distribución.Bogotá d.c. - Bogotá, Cundinamarca Facatativá, Cundinamarca - Funza, Cundinamarca - Madrid, Cundinamarca-Mosquera,Cundinamarca,Tenjo,Sin profesión, bachillerato académico, bachillerato comercial, bachillerato técnico.
Contrato: indefinido
Importante compañía dedicada a distribución de consumo masivo de alimentos, solicita personal para desempeñar funciones logísticas en centro de distribución, preferible conocimientos en piking y manejo de terminal.


VENDEDORES
Comercial, Ventas y Telemercadeo
Contrato: Definido
Valle Del Cauca – Cali
Prestigiosa multinacional líder en el sector de alimentos, requiere para su equipo de trabajo, vendedores(a) TAT, con experiencia mínima en el cargo de 6 meses, y disposición para trabajar en cualquier zona de la ciudad de cali. Contrato a termino indefinido. Salario mínimo + comisión por venta + auxilio de rodamiento.





INGRESAR AL SISTEMA PARA APLICAR


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.