Ads Top

Banco Caja Social Requiere Personal Para......


Programa semillero líderes en banca - todo el pais
Dirigido a jóvenes con sensibilidad social, recién graduados en carreras administrativas, sin experiencia laboral, con preferencia en el área comercial y habilidades de liderazgo, que quieran orientar su plan de vida en el sector financiero.




Programa semillero comercial banca - venta externa  - todo el pais
Dirigido a jóvenes con sensibilidad social, técnicos, tecnólogos o de primeros semestres en carreras administrativas, con experiencia comercial laboral en el sector real, con preferencia en venta externa y excelentes habilidades de relacionamiento, que quieran orientar su plan de vida en el sector financiero.


Programa semilleros aprendices sena – venta externa (Aplica para Bogotá)
Dirigido a jóvenes con sensibilidad social, bachilleres recién graduados, con excelentes habilidades de relacionamiento, que deseen formarse en el sector bancario, desarrollando habilidades en venta externa, con una duración de 1 año, obteniendo su título como Técnico en Asesoría Comercial.


Programa semillero técnico en Banca convenio Sena (Solo para las ciudades Bogotá, Cali, Medellín)
Dirigido a jóvenes con sensibilidad social, bachilleres recién graduados, con excelentes habilidades de relacionamiento, que deseen formarse en el sector bancario, desarrollando habilidades en caja y asesoría comercial, con una duración de 1 año, obteniendo su título como técnico en banca.


Programa semillero comercial banca – venta externa microcrédito  - todo el pais
Dirigido a jóvenes con sensibilidad social, técnicos, tecnólogos o de primeros semestres en carreras administrativas, con experiencia comercial laboral en el sector real en venta, mantenimiento y recuperación de cartera, excelentes habilidades de relacionamiento, que quieran orientar su plan de vida en el sector financiero.

¿Quiere vincularse al sector Financiero?
Ofertas en las ciudades (*) del país donde el Banco tiene presencia, a excepción de Medellín y Cali
Buscamos jóvenes con experiencia laboral máxima de tres años (preferiblemente con manejo en caja de entidad bancaria), que hayan cursado entre uno y dos semestres de estudios tecnológicos o profesionales, y quieran adquirir experiencia profesional en banca iniciando su formación como cajero.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.