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ANALISTA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Descripción :Responsable por la evaluación sensorial de alimentos, seguimiento de vida útil , actividades de campo, así como de los proyectos de Desarrollo de nuevos productos y homologaciones de materias primas de baja complejidad, proponiendo nuevas alternativas desde el punto de vista gastronómico, sensorial y/o técnico, que permitan explorar las nuevas tendencias de los productos alimenticios y apalancar el proceso de innovación de la compañía.
Requisitos :Profesional en ingeniería de Alimentos, Profesional en Gastronomía, Ingeniería Química. Conocimientos en tendencias gastronómicas a nivel mundial y local combinadas con cultura y los aspectos científicos de los alimentos. Conocimiento en habilidades culinarias y tecnologías de proceso de cocción. Conocimientos en desarrollo de productos según variables y requerimientos de mercado. Conocimientos en evaluación y seguimiento de producción industrial de productos lácteos. Conocimientos avanzados en análisis sensorial de productos. Inglés intermedio Experiencia 1 a 3 años. En cargos de desarrollo de producto, en evaluación sensorial y/ó diseño gastronómico.
Área de trabajo :Investigación
Cargo :Profesional
Ciudades :Sopó


Coordinador Gestión Financiera
Descripción :
Generar y analizar la información financiera de la compañía para el seguimiento del estado de resultados, ejecución presupuestal, indicadores, proyecciones, planeación y modelo de rentabilidad, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo y toma de decisiones. Socio estratégico de las áreas de Operaciones, Comercial, Trade y Mercadeo, a través de la evaluación financiera de proyectos, nuevos productos, actividades promocionales y otras iniciativas comerciales con el fin de garantizar su factibilidad.
Requisitos:Nivel Educativo: Profesional en Economía, Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniera Industrial, Administración de Negocios, Contaduría. Conocimientos Específicos: Manejo de herramientas Excel (nivel avanzado), Word, Power Point, Access. Manejo de Bases de Datos. Modelaje Financiero y Finanzas Corporativas. Inglés nivel intermedio. Experiencia: 3 años en cargos profesionales en Finanzas y/o Planeación Financiera. Conocimiento en preparación y análisis de Estados Financieros, modelos de rentabilidad, modelaje financiero de proyectos.
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo:Profesional
Ciudades :Sopó



Auxiliar Retail Sopo
Descripción:
Dar soporte transaccional, administrativo y documental en los procesos de compra de productos de no línea, mediante la búsqueda de proveedores, negociaciones, realizar solicitudes internas de compra y órdenes de compra y la administración documental del proceso; de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, para asegurar el abastecimiento y el cumplimiento de las metas de ventas de Retail.
Requisitos :Nivel Educativo: Técnico o tecnólogo en ingeniería, administración de empresas o contabilidad. Conocimientos Específicos: Sistemas: Manejo Paquete Office (Word- Excel- Power Point) Bases de Datos.. Experiencia: 2 Años de Auxiliar Caja, Auxiliar en Procesos Administrativos, Auxiliar en Procesos de Retail
Área de trabajo :Compras e Inventarios
Cargo:Asistencial
Ciudades :Sopó


Auxiliar Recaudos Retail
Descripción :Velar y controlar por el correcto funcionamiento del manejo del dinero en azul nevado de acuerdo a las políticas, procesos y procedimientos de la compañía con el fin de asegurar el proceso presupuestal y administrativo, contribuyendo así a el logro de los objetivos
Requisitos :Nivel Educativo: Técnico o Tecnólogo en Carreras administrativas y Afines. Conocimientos Específicos Manejo de Paquete Office Avanzado (Excel, Power Point). Experiencia: 2 Años de Experiencia en recaudos.
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo :Asistencial
Ciudades :Sopó


Supervisor Punto de Venta Alpina
Descripción : Administrar y ejecutar los procesos administrativos y comerciales del punto de venta, dando cumplimiento a los procedimientos y políticas de compañía, con el fin de contribuir a los resultados en ventas, crecimiento y productividad del negocio y asegurando el servicio al cliente y la imagen de la marca. 2. Realizar verificación y alistamiento de la base de efectivo en el punto y preparar los elementos requeridos con el fin de ejecutar el proceso de facturación y entrega de los productos garantizando el servicio al cliente. 3. Ejecutar el proceso de facturación, recaudo diario, y hacer el movimiento diario de ventas, bajas y cierre de caja, realizando las consignaciones correspondientes para asegurar el control de la venta, el registro y manejo de efectivos. 4. Controlar el inventario y la rotación de producto, analizando las variaciones, para establecer sus causas y generar planes de acción. 5. Coordinar la logística de pedidos, recepción, almacenamiento, preservación, rotación y exhibición, para garantizar el servicio al cliente y las metas de ventas. 6. Implementar en los puntos de venta las estrategias y planes de acción con el fin de contribuir al desarrollo del negocio. 7. Gestionar y reportar los documentos soporte de la operación y comunicar las novedades que se presenten en el punto de venta para garantizar el control y eficiencia del proceso. 8. Dar soporte a los procesos del punto de venta con el fin de contribuir al logro de los objetivos y metas del negocio.
Requisitos :Tecnólogo En carreras administrativas Conocimientos Específicos: Sistemas de Información, servicio al cliente, ventas o mercadeo Experiencia: 2 Años, Cajero y/o Lider de punto de venta. Área de trabajo :Administrativa y Financiera, Comercial, Ventas y Telemercadeo
Cargo :Profesional
Ciudades :Bogotá



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