Con la tecnología de Blogger.

Como TRABAJAR con el ESTADO

miércoles, 2 de marzo de 2016


La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC es un órgano autónomo e independiente, del más alto nivel en la estructura del Estado Colombiano, con personería jurídica, autonomía administrativa, patrimonial y técnica, y no hace parte de ninguna de las ramas del poder público.

Nuestra misión está orientada a posicionar el mérito y la igualdad en el ingreso y desarrollo del empleo público; velar por la correcta aplicación de los instrumentos normativos y técnicos que posibiliten el adecuado funcionamiento del sistema de carrera; y generar información oportuna y actualizada, para una gestión eficiente del sistema de carrera administrativa.

La Comisión Nacional del Servicio Civil se complace en informar a toda la ciudadanía el lanzamiento de SIMO; el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad.
A partir del primero de marzo de 2016, todos aquellos interesados en participar en concursos de méritos para acceder a empleos públicos de carrera administrativa podrán registrarse en el Sistema, accediendo mediante el enlace que se dispondrá en la página principal del portal web de la Comisión www.cnsc.gov.co

Con este Sistema, cada colombiano interesado tendrá la posibilidad de asociar sus datos básicos y de contacto, así como anexar toda la información correspondiente a su nivel de formación y experiencia, una sola vez. Esta información estará disponible en todo momento en caso de requerir actualización o ampliación, y con ella podrá participar en cuantos concursos desee sin realizar nuevos cargues de documentos.

SIMO, permitirá la compra de derechos de inscripción en línea, de manera adicional al tradicional pago en banco, con los que los aspirantes ya no requerirán de desplazamientos para poder inscribirse en una Convocatoria.

 invita a TUS AMIGOS inscribirse e interactuar con SIMO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario