Con la tecnología de Blogger.

Consultar en el Registro Único de Afiliados su EPS, Fondo de Penciones,

sábado, 5 de diciembre de 2015

El Registro Único de Afiliados, también conocido como RUAF, es un sistema de clasificación de información puesto en marcha a partir del año 2003 que se encargar de registrar por medio de su plataforma, datos concernientes con salud, pensiones, riesgos profesionales, subsidio familiar, cesantías y beneficiarios de programas de atención social.


Digitando su documento de identificación en el siguiente formulario podrá ver su registro activo en las diferentes organizaciones en las que pueda estar afiliado:





En ese orden de ideas, el RUAF es un sistema que pretende irse ubicando como un instrumento que integre una amplia serie de componentes relacionados con el Sistema General de Protección Social, facilitando la interrelación entre las bases de datos que se encuentren relacionadas con este tipo de proyectos.

De esta manera, el RUAF para decirlo de forma simple y rápida, es una plataforma que ha sido desarrollada para hacer más fácil la consulta por las afiliaciones de un ciudadano colombiano a entidades relacionadas con el campo de la salud.
Cómo hacer una consulta en RUAF (SISPRO)

Utilizando el formulario superior podrá hacer su consulta de afiliaciones al sistema o también puede acceder directamente al sitio web de SISPRO para una visualización más amplia de los resultados consultados. Recuerde que debe permitir las ventanas emergentes en su navegador web, pues en caso contrario no se podrá avanzar en el procesamiento. Además la aplicación es completamente funcional si accedemos con Internet Explorer. Se recomienda Google Chrome para evitar errores al ver los resultados de la consulta.

Una vez se ha ingresado a la plataforma es necesario que escribamos nuestros datos personales, para así consultar por cada uno de los registros que se encuentren en la base de datos del Registro Único de Afiliados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario